En una organización muchas veces las personas son mal intencionadas y tratan de hacer quedar mal a otras por causa de las críticas que se generan entre ellos, por la poca comunicación. Muchas veces las personas emiten prejuicios de una persona ocasionando baja autoestima y al mismo tiempo malas relaciones interpersonales y un ambiente desagradable dentro de la organización.
Que importante sería que se hicieran críticas pero de caracter constructivas en donde se les de conocer a las personas cuales son sus fortalezas y cuales son sus debilidades y de esta forma se creara un ambiente agradable dentro de la empresa permitiendo implementar el liderazgo a través del dialogo de manera constructiva y el auto reconocimiento e incentivo para mejorar.
No se deben mezclar los problemas personales con los laborales, debemos aceptar nuestros errores y aprender de ellos para realizar transformaciones propias. Si cometemos errores debemos asumirlos y de esta manera tener una comunicación sincera, no hablar mal de la otra persona; si se cumple con ello los problemas personales, actitudes laborales de nuestra empresa va ha tener éxito. .......(Rome, Flor, Carmen, Sonia)......
No hay comentarios:
Publicar un comentario