Que importante es mantener a una persona motivada, mas aún dentro de una organización, debido a que esta juega un papel preponderante en su labor. La motivación genera producción, buenas relaciones interpersonales y buenos resultados de trabajo en equipo. Así también se optimizan logros tanto personal como laboral, puesto que este permite que el empleado tome su trabajo no solo como un cumplimiento sino que convierta los objetivos y las metas de la organización como propias y esto traerá como producto el éxito empresarial.
Es importante hacer énfasis en las actitudes y actividades positivas de las personas; lo que crea competitividad y por lo consiguiente calidad, sin olvidar que esta calidad tiene que venir desde la preparación académica del empleado implementando las estrategias necesarias que permitan visualizar cambios eficientes dentro de la organización y de esta forma el trabajo se realice de la mejor manera posible.
Las personas se pueden motivar a través de remuneraciones, ascensos, incentivo verbal, entre otros; y de esta manera se agilizaran los rendimientos de calidad.
Las personas motivadas generan altos ingresos, alcanzan resultados óptimos, garantizan actitudes de recompensa, en cuanto al mayor rendimiento de su dedicación; se preocupan por su institución y la atención hacia los clientes es cordial, se mantiene un clima de seguridad, profesionalismo y convivencia. (Rome, Sonia, Flor y Carmen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario